Alcachofa de Verano

En hortoventas producimos alcachofas durante todo el verano. La calidad de nuestras alcachofas es extraordinaria y conocida en todo el territorio nacional.

Alcachofa Selección

Gran tamaño, brillo natural y sabor intenso. Nuestra marca “Alcachofina” es reseña de la selección de las mejores alcachofas. Solo así conseguimos un fruto inigualable con todas sus propiedades.

ALCACHOFA ALCALUXE

Alcaluxe es la nueva marca de alcachofa de Hortoventas. Una marca símbolo de la más alta calidad de este magnífico producto. Seleccionamos sólo aquellos ejemplares que responden a las más altas exigencias del mercado. Gran calibre, color, textura y excelente sabor, son algunos de los parámetros que controlamos para comercializar esta marca exclusiva.

ALCACHOFA ALCACHOFINA

Alcachofina es la marca de alcachofa más conocida en Hortoventas. Una marca que garantiza la alta calidad de este magnífico producto. Seleccionamos sólo aquellos ejemplares que responden a las más altas exigencias del mercado. Gran calibre, color, textura y excelente sabor, son algunos de los parámetros que controlamos para comercializar esta marca exclusiva.

7 + 4 =